Curvas de aluminio en forma de S

tubo de aluminio, tubo de admisión.

Detalles

Tubo de aluminio de la venta caliente para las curvas de aluminio de la forma del coche S


Gracias por visitar GT HOSE! Aquí hay una lista de comprobación rápida para ayudarlo a asegurarse de obtener los tubos adecuados para su instalación.

  • 1. ¡Asegúrate de que tus tuberías tengan curvas de mandril! Nuestras curvas de aluminio y curvas de acero inoxidable tienen curvas de mandril, que son muy superiores a las curvas de presión que venden algunos minoristas. Las curvas de mandril mantienen un diámetro interno uniforme a través de la curva, a diferencia de las curvas de presión que son más fáciles de fabricar y se hacen más pequeñas en la curva. Esto significa que las curvas del mandril fluyen mejor y se pueden cortar y soldar en las curvas.

  • ¡Asegúrate de que tus tuberías se vean geniales! Nuestros tubos de aluminio y tubos de acero inoxidable tienen un increíble acabado pulido con espejo. Muchos instaladores cortan esquinas aquí, pero ¿por qué molestarse cuando nuestros precios son tan bajos para productos de calidad de exhibición?

  • ¡Asegúrate de que tus tuberías tengan el tamaño correcto! Nuestros tubos de aluminio y tubos de acero inoxidable se enumeran por diámetro exterior *, como es típico en la admisión de automóviles, gases de escape y otros sistemas de tuberías.

  • ¡Asegúrate de que tus tuberías sean el material correcto! Nuestros tubos de aluminio son de grado 6063, con buena soldabilidad, maquinabilidad, resistencia a la corrosión y peso ligero. Nuestras tuberías de acero inoxidable son de acero inoxidable 304, con excelente resistencia al óxido y fácil soldadura a muchos componentes existentes.






Contáctenos:

Correo electrónico: carol@globaltechparts.com

Móvil: + 86-13355761710

WeChat: 13355761710

WhatsApp: + 86-13355761710

Skype: + 86-13355761710

QQ: 3421768036


Hot Tags: s forma curvas de aluminio, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, descuento, tamaños, tipos, lista de precios, muestra gratis, hecho en China
productos relacionados

Consulta